Joanna Rubio voz de anuncios para Google.

Mi voz le gusta mucho a Google. ¡Gracias por querer mi voz !

Me encanta grabar para Google. Muchos videos de Google llevan mi voz.

Es alucinante pensar que hoy en día veo » NORMAL» conectar desde mi estudio de grabación en España con otro estudio en Estados Unidos para grabar contenido para GOOGLE ,por ejemplo, y en tiempo real.

Hoy he grabado unos videos sobre los auriculares inalambricos GOOGLE PIXEL BUDS.

Muchas veces descubro gadgets que no conocía porque me contratan para grabar sobre ellos y al final termino tan convencida que me los acabo comprándo !!

En este trabajo como locutora online conoces personas nuevas de todas partes del mundo todos los días. A veces solo por email, otras veces porque me escriben por LinkedIn o a través del formulario de mi web.

Con el tiempo estableces relaciones casi de amistad» con los clientes, los técnicos de sonido o los agentes de voz  con los que trabajas habitualmente a pesar de no haberlos visto nunca en persona.

Eso demuestra una vez mas que no es necesario tener a una persona fisicamente delante tuyo para grabar y obtener resultados profesionales , conectar y que haya sinergia.

Mi experiencia trabajando con el extranjero ha sido siempre super positiva.

Es en los momentos previos a la grabación, (mientras esperamos que se unan a la conferencia los representantes de la agencia o el cliente final ),cuando  nos da tiempo  a  conocernos un poco mas  y entender como nos trata la vida.

Creo que el 80% de que te elijan para un trabajo tiene que ver con tu personalidad y como se desarrolla el momento de la grabación.

Puedes tener la super voz y ser insoportable y créeme que la gente preferirá trabajar con cualquier otro locutor antes que contigo.

Seamos profesionales pero sobre todo seamos buenas personas.

https://vimeo.com/472123015

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Viaje de los Self Tapes

EL VIAJE DE LOS SELF TAPES Cuando hago un self tape, me siento como la directora de mi propia película. No necesito un gran equipo,

× Es URGENTE ?