Joanna Rubio es una locutora de publicidad de Televisión e Internet bilingüe con estudio de grabación en remoto en Madrid - JOANNA RUBIO PRODUCTIONS IN VOICE BOOKING AMSTERDAM

¿Que valoran los clientes a la hora de elegirme para ser la voz publicitaria para su proyecto?

¿Qué valoran los clientes a la hora de elegirme para ser la voz publicitaria para su proyecto?

Profesionalidad:

Mantengo el talante profesional en mi enfoque y comportamiento. Siempre preparada para trabajar en proyectos y cumplir con los plazos.

Soy Versátil:

Una buena locutora online debe ser capaz de adaptar su voz y estilo a diferentes proyectos y géneros, desde anuncios publicitarios hasta videos corporativos o audiolibros.

Creatividad:

Además de ser locutora de anuncios soy creativa publicitaria y gracias a eso puedo aportar un toque creativo a su trabajo, aportando mi propia interpretación y estilo a los guiones que me evían.

Soy Carismática:

Tengo una voz atractiva. Los años de experiencia me han dado alas para que la entonación, ritmo y entusiasmo consigan cautivar y mantener la atención del público.

Empatía:

Soy empática por naturaleza lo que me ayuda a comprender y conectar mejor con el mensaje que se está comunicando, lo que me ayuda a transmitir la emoción concreta y el significado de la manera más efectiva.

Flexibilidad:

Adoro este trabajo y como tengo un estudio de grabación propio  (y no gestiono voces de otros locutores) estoy siempre disponible para trabajar en horarios y plazos variables, y  colaborar con diferentes clientes y equipos creativos.

Soy Responsable:

Soy una personas responsable y comprometida con mi trabajo, algo primordial para mí cumplir con los plazos y compromisos adquiridos.

Como podéis ver,  la personalidad de una locutora online ideal debe ser profesional, versátil, creativa, carismática, empática, flexible y responsable para poder ofrecer servicios de alta calidad y satisfacer las necesidades de los clientes.

 

Os invito a escuchar algunos de mis últimos trabajos en TV e Internet ..¿ a ver si me reconocéis ?

https://joannarubioproductions.com/demos

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Viaje de los Self Tapes

EL VIAJE DE LOS SELF TAPES Cuando hago un self tape, me siento como la directora de mi propia película. No necesito un gran equipo,

× Es URGENTE ?