La gente pensaba hace años que cuando ponías voz a una gran marca, además de pagarte tus honorarios, llegaban incluso a regalarte una muestra del producto en agradecimiento.
Es una leyenda urbana y no suele ocurrir.
Para ser fiel a la verdad, cuando puse voz a las campañas de Acqua di Giogia de Giorgio Armani si que me regalaron un perfume para que lo probara.
Un detalle precioso de las chicas de Loreal que años después sigo recordando con cariño.
Volviendo al tema de hoy.
Esta semana he grabado varios videos que se emiten en redes sociales para Mercedes Benz .
Me encanta la línea de productos de Mercedes Benz.La estética de su publicidad es siempre elegante, sobria y enigmática.
Antes los anuncios de coche y cualquier temática relacionada con el motor solían utilizar voces masculinas, porque infundía seguridad y poder.
Hoy en día funcionan otras fórmulas y una voz sexy puede inspirar la misma seguridad y dar un tono atrevido y atractivo al producto.
Es muy interesante ver como los tiempos cambian y la manera de transmitir el mensaje también.
Para los anuncios de Mercedes Benz tengo que buscar un registro mas grave y elegante que el que suelo utilizar en los trabajos mas fashion.
Me gusta mucho mi voz en los proyectos de Mercedes Benz, suena estupenda y la calidad de las imágenes y la música hace que mi voz se luzca mucho mas.
Gracias por confiar en mí!
Ahhhh!! Y quiero mi Mercedes Benz!!! 😉