The Show Must Go On!
Ser comunicadora no siempre es fácil. Es más, muchas veces es MUY DIFICIL.
Hoy os voy a contar lo que ha sido mi vida las ultimas semanas y entenderéis a que me refiero.!
Cuando todo va bien es fácil sonreír y locutar para transmitir positividad y alegría.
Pero hay otros momentos en los que cuesta una barbaridad sonreir y poder conectar con otro estudio y locutar una publicidad de TV cuando lo que pasa a tu alrededor es desolador.
Esta semana he tenido una de esas pruebas de fuego de la vida en la que tener que locutar mientras operaban a mi madre de la Aorta y de urgencia .
Lo MAS ALUCINANTE es la mezcla de sensaciones que ocurren dentro de uno cuando tiene que expresar emociones (alegría, ilusión, seducción ) que son todo lo contrario a lo que su cuerpo está sintiendo.
Imaginadme dentro de la cabina de grabación con el teléfono fijo y el móvil en silencio para estar localizable en caso de que la operación fuese mal mientras estoy conectada con un estudio en directo. De película de terror.
Mi sentido de responsabilidad me impide no cumplir con mis clientes y no he querido cancelar ni una de las grabaciones que estaban previstas esta semana.
Me he visto saliendo de casa en dirección al hospital a las 5 de la mañana casi sin dormir para estar en el estudio a las 2 para una conexión con un estudio en UK y luego corriendo de vuelta al hospital y de vuelta a las 8 de la tarde al estudio para grabar unos videos corporativos.
Es una prueba de fuego de las que nos pone la vida que gracias a los años de profesión he podido superar, pero debo decir que ha sido durísimo.
Me ha parecido una reflexion importante que plasmar en el blog para aquellos que creen que esta profesión de locutora es fácil.
Gracias a Dios todo ha salido bien con la operación de mi madre.. pero una vez mas la vida me pone a prueba.
Beso